Historia de la Compañia


El grupo de teatro La Fragua de los Sueños se funda oficialmente por la directora y actriz, Pilar Pérez Salcedo en mayo del año 2012 con la intención de formar una compañía estable de teatro.

La Fragua de los Sueños pretende poner en marcha varios montajes de teatro durante el año, abordando textos del teatro universal, con independencia del género al que pertenezcan.

En la trayectoria de los miembros del grupo, cabe destacar su amplia experiencia teatral y su constante dedicación al teatro. Entre las obras dirigidas por Pilar Pérez Salcedo destacan "El Tintero" (2009), "Lecturas Dramatizadas de Goldoni" (2010),  "El Sí de las Niñas" (2011),  "La Dama Boba"(2012), "Descalzos por el parque" (2013), "El burgués gentilhombre" (2016). Como actriz ha participado entre otros en: "La puta enamorada", "Don Juan Tenorio", "La zapatera prodigiosa", "Miles gloriosus", "Sancha, reina de la Hispania", "El perro del hortelano", "El sí de las niñas", "La Dama Boba", "Descalzos por el parque", "El burgués gentilhombre".